En registro de dominios de Internet recomendamos

miércoles, 13 de abril de 2022

Así son los servidores VPS y los planes de hosting compartido de Evidalia

El hecho de que Internet haya proliferado hasta los niveles actuales es fruto en gran parte de las empresas de hosting, las cuales llevan años proporcionando todo tipo de soluciones para que cualquier persona o compañía pueda estar presente en la red. Un claro ejemplo es el de Evidalia.

Esta empresa de hosting es capaz de satisfacer las necesidades y preferencias de toda clase de usuarios. Básicamente lo consigue ofreciendo diversos servicios muy completos, profundizando a continuación en dos de ellos que han logrado cosechar un gran éxito.

Características de los servidores VPS

Lo primero que llama la atención de los servidores VPS de Evidalia es lo asequibles que llegan a ser. En concreto el más básico de todos puede ser contratado por tan solo 8,43 euros al mes, una cifra más que razonable teniendo en cuenta que además el precio incluye un dominio a coste cero.

No es el único aspecto que merece una mención especial, ya que también destaca enormemente la utilización de discos SSD. El hecho de disponer de un hardware equipado con este tipo de memorias da pie a que los sistemas de gestión de contenidos como Wordpress y Prestashop literalmente vuelen. Es decir, todo es cargado con una rapidez pasmosa.

En el caso de los servidores VPS más básicos hablamos de un espacio total de 30 GB, mientras que optando por la solución profesional la cifra asciende hasta los 170 GB. Indistintamente de si se elige el Básico 1, Básico 2, Avanzado o Profesional, siempre se dispone de tráfico ilimitado. Así pues, no tendrás que estar pendiente de los datos que consumen los visitantes al navegar por tu página web.

A su vez, no puede pasarse por alto que ya vienen configurados. Es por este motivo que, tras proceder a su contratación, ya podrás utilizarlo sin tener que esperar. Además, Evidalia te brinda la posibilidad de elegir el sistema operativo, desde el versátil Ubuntu hasta Debian e incluso CentOS.

Finalmente hay que destacar que es posible escalar los servidores Cloud sin que ello acarree ningún tipo de migración. Tanto para realizar esta acción como para llevar a cabo cualquier otra operación, Evidalia pone a disposición de los clientes un soporte técnico avanzado que es eficaz, rápido y servicial.

Todo sobre el hosting compartido

Tras haber detallado cómo son los VPS llega el momento de hacer lo propio con otro servicio que también está experimentando un gran auge. De hecho, cada vez más usuarios optan por contratar un hosting con Evidalia, sabiendo que las características de estos alojamientos compartidos son realmente buenas a pesar de su asequible precio.

Incluso el plan más básico dispone de memoria SSD para agilizar al máximo la navegación online, debiendo abonar solamente 1,73 euros al mes. Eso sí, el dominio hay que pagarlo, lo cual no sucede con el siguiente plan conocido como Personal.

Hablando de planes de hosting compartido, el más recomendable es sin duda alguna el que recibe el nombre de Avanzado. Y no es para menos, puesto que la transferencia pasa a ser ilimitada, disponiendo de 40 GB de espacio que puedes aprovechar al máximo.

Por si fuera poco, tanto este plan como el Profesional ponen a tu entera disposición la herramienta Tu Web. Haciendo uso de ella tienes la posibilidad de dar forma a un sitio web completamente personalizado que hará gala de una apariencia cien por cien profesional.

No sorprende que estos planes de hosting compartido tengan tan buena fama. Y es que las diversas características tan positivas que hemos mencionado pueden ser disfrutadas a lo largo de tres meses con una prueba que no tiene ningún tipo de compromiso.

0 comentarios: