En registro de dominios de Internet recomendamos

martes, 1 de febrero de 2022

Controla tu estrategia SEO con TrueRanker

TrueRanker es una plataforma web que te permite tomar el control de tu estrategia SEO, mejorando la visibilidad de tus sitiso web, obteniendo más visitas y aumentando los beneficios.

TrueRanker

Sin duda, se trata de un conjunto de herramientas muy potente que permite a cualquier tipo de negocio online a mejorar su posicionamiento web, subiendo su ranking en los buscadores, especialmente en Google. A continuación encontraréis información sobre todas ellas.

Google Rank Checker

Con esta herramienta visualizarás de manera sencilla e inmediata las posiciones de tus palabras clave en Google. La actualización de los datos se realiza de forma automática, pero también se puede demandar de forma manual en cualquier momento.

Esta aplicación permite analizar de forma rápida la acciones relalizadas para mejorar el posicionamiento web de cualquier palabra clave que nos interese.

La herramienta proporciona datos como el número de visitas estimadas, el volumen de búsquedas o el coste por clic (CPC). Además, con Rank Tracker podrás comparar tus datos con los de tus competidores más directos.

Ranking en móvil y ordenadores

Podrás analizar dichos datos dependiendo de los dispositivos -ordenadores, tabletas o smartphones- que utilizan tus usuarios. De esta manera podrás identificar hacia que tipo de dispositivo debes enfocar tus esfuerzos SEO.

Monitorización global

Podrás segmentar los datos por países, provicias y ciudades.

Mantenimiento de un histórico de posiciones

Este informe te permitirá analizas la evolución de tus posiciones en Google a lo largo de toda la vida de tus sitios web. Es bien sabido que los Google Core Updates afectan de manera significativa al posicionamiento y con esta herramienta podrás identificar como han afectado a tus páginas web.

Análisis de búsquedas

De esta manera podrás analizar como puedes mejorar tue estrategia de palabras clave visualizando cuales de ellas son más buscadas que aparecen, de esta manera te será posible reponder de manera más eficaz al search intent de tus usuarios.

Herramienta multiplataforma

La herramienta TrueRanker puede utilizarse en dispositivos Android a través de su APP descargable desde la Play Store de Google, desde un ordenador accediendo a su página web, o a través del plugin WordPress existente a tal efecto.

APP SEO Rank Tracker

Posición en Google para cualquier búsqueda

Sólo tendrás que introducir el término de búsqueda, la localización que te interesa y el tipo de dispositivo. Una forma sencilla de conocer la posición real de tu página wen en Google.

Datos reales sobre las palabras clave de interés

La aplicación TrueRanker trabaja con datos reales de las palabras claves extraídos desde el buscador de Google. Te será muy fácil saber el volumen de las diferentes búsquedas, el coste por clic de las mismas, el nivel de competencia, la tendencia de las mismas durante un periodo determinado y cuales son tus competidores más directos.

Potente analizador SEO

Esta herramienta te permite realizar análisis del contenido de tus páginas web y de las de tu competidores, esto te permitirá descubrir oportunidades para mejorar el posicionamiento de dichas páginas.

Sugerencia automática de palabras clave

Si no sabes que palabras clave añadir a tu proyecto SEO, con la funciona ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes ni idea de las palabras clave por las que ya está posicionando tu proyecto? Utiliza nuestra herramienta de sugerencias de palabras clave y descubre las keywords a monitorizar en tu proyecto. keyword suggest Descubre si tu proyecto está ya funcionando en varios países y añade las keywords que creas que son importantes a tu proyecto para obtener datos diarios de ellas. Analiza el tráfico mensual que pueden aportarte estas palabras en cada país antes de decidir si son importantes para tu estrategia SEO.

Detector de canibalizaciones SEO

Otra funcionalidad importante de TrueRanker es su detector de canibalizaciones. Esta funcionalidad te permitirá descubrir aquellas URLs de un mismo proyecto que están compitiendo por la misma keyword o palabra clave y que, lógicamente, están causando problemas en tu posicionamiento web.

Encontrar búsquedas relacionadas con tus palabras clave

Esta funcionalidad te permite encontrar palabras clave relacionadas con las keywords que forman parte de tu proyecto SEO inicial y que también son utilizadas por los usuarios de Google. Una forma fácil de añadir nuevas palabras clave a tu proyecto SEO.

Analizador de resultados locales

Una interesante herramienta que te permite analizar como lo está haciendo tu competencia a nivel local. Esta herramienta recoge los resultados locales de Google y los analiza para ayudarte con tu estrategia SEO a nivel local.

Compartir datos SEO con clientes

Si eres especialista SEO y ofreces tus servicios a empresas externas, desde TrueRanker podrás generar y enviar de forma sencilla informes a tus clientes. También es posible dar acceso restringido al panel de cualquiera de tus proyectos, sin que tus clientes puedan modificar nada. Podrás tener a tus clientes informados en tiempo real.

Analizador de competidores

Con este informe es posible comparar las posiciones de las palabras clave de tu proyecto con las posiciones que ocupan las páginas de tus competidores más directos.

Manejo de múltiples proyectos SEO

Podrás manejar múltiples proyectos SEO, pudiendo filtrar los datos de manera sencilla. Es posible crear proyectos para monitorizar una pagina web, para controlar diferentes subdominio de la misma, o simplemente para una única URL. También permite analizar extensiones de Chrome.

Integrada con la API de Google Search Console

TrueRanker está perfectamente integrada con Google Search Console y podrás añadir nueva palabras clave de manera muy fácil y sencilla.

0 comentarios: