En registro de dominios de Internet recomendamos

lunes, 4 de octubre de 2010

Sitio web y dominio registrado por sólo 59 euros al año con MyEgoo

El que más y el que menos tiene claro que hoy día Internet es el medio más consultado a la hora de recabar información de cualquier tipo. Cada vez más consumidores toman su decisión de compra en función de los datos, recomendaciones y comentarios, positivos o negativos, que encuentran en la red sobre un determinado producto o servicio, todo esto hace que en muchos emprendedores y personas de negocio surja la necesidad de disponer de una web con su propio dominio de Internet.

MyEgoo paginas web

En la otra punta del iceberg se encuentran un gran número de grandes, pequeñas y medianas empresas, profesionales liberales y autónomos que son reacios a tener presencia en la red, probablemente debido a la falta de medios y de consejo profesional a la hora de crear esa página web o tienda virtual que les acerque al usuario de Internet, perdiendo una gran oportunidad de negocio.

Lo que muchas personas desconocen es que actualmente no resulta imprescindible contar con un diseñador de páginas web ni con un programador informático, para introducirse en el mundo del e-commerce o tener presencia en la Web, pues existen múltiples compañías que ofrecen a los usuarios herramientas para crear su propia página o tienda online sin necesidad de recurrir a profesionales, abaratando de forma increíble los costes. Además, los precios ofrecidos por muchas de estas empresas son realmente baratos.

Una de ellas es MyEgoo, que por tan sólo 59 euros al año ofrece el pack “Opción Pro”, una opción profesional para la creación de una web, tienda online, book online, portfolio de trabajos, o para tener una dirección de correo electrónico personalizada de la forma más sencilla. Este pack incluye el dominio (.es, .com, .org, .net), así como la aplicación para la creación del sitio web con una funcionalidad y una capacidad de subida de archivos ilimitada.

En suma, con soluciones tan fáciles, económicas y baratas, ya no hay excusa alguna para no formar parte del mundo online.

0 comentarios: