En registro de dominios de Internet recomendamos

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estrategias SEO de posicionamiento en buscadores

Estrategias SEO de posicionamiento en buscadoresEstamos seguros de que muchas de las personas que llegan a registradores y registro de dominios lo hacen con la idea de registrar un dominio y así empezar a darse a conocer en Internet. Pero lo que no saben es que de nada vale disponer de un dominio propio, de nada vale desarrollar una página web o blog utilizando dicho dominio, si no tenemos presencia en los buscadores.

Está claro que si, por ejemplo, a nosotros nos gusta escribir mucho sobre ajedrez y tenemos dotes para comunicar los entresijos de este juego, podremos tener un blog con un contenido sobresaliente, pero si a la vez no conseguimos que cuando la gente busque ajedrez en Google, nuestro blog aparezca en las primeras posiciones, de nada valdrá nuestro esfuerzo ya que nuestro blog recibirá, como mucho, las visitas de nuestros amigos. Y ya no digamos si nuestra intención es vender un producto online, si no aparecemos en los buscadores, no conseguiremos vender nada.

Por eso, a la hora de montar un negocio en Internet, o simplemente de ser visibles en este medio, es muy importante seguir estrategias de posicionamiento adecuadas, y para ello resulta muy conveniente recibir asesoramiento de profesionales SEO con experiencia en posicionar páginas webs y blogs. El seguir una estrategia SEO adecuada, no sólo nos garantizará tener presencia en Internet, sino que a la vez conseguiremos aumentar nuestras ventas y afianzar nuestra imagen de marca.

Si estáis interesados en aprender un poco sobre SEO y posicionamiento en buscadores, os recomendamos que echéis un vistazo al blog marketing online, un blog que aparte de hablar sobre SEO, también incluye noticias de marketing en Internet y marketing social (SMM).

0 comentarios: