En registro de dominios de Internet recomendamos

sábado, 14 de agosto de 2010

Un año de alojamiento y hosting gratis con 1&1

Durante el mes de agosto 1&1 ofrece alojamiento gratis durante un año a todos aquellos nuevos usuarios que contraten el pack confort. También están en oferta los packs de hosting business y business plus que pueden contratarse totalmente gratis durante tres meses.

Y por si fuera poco el registro de dominios .info está a sólo 0,99 euros/año. Por otro lado, el registro de dominios .com y .es está a un precio excelente, sólo 4,99 euros/año, y los dominios .com.es a 1,49 euros/años.

En 1&1 también es posible registrar los nuevo dominios de acceso global para corporaciones y compañías, los dominios .co, unos dominios que en 1&1 se ofrecen al precio de 29,99 euros/año.

Conviene señalar que todos los servicios de alojamientos y hosting de 1&1 incluyen dominios gratis, permiten la utilización del editor web de 1&1 y soportan PHP5 y bases de datos MySQL.

Sin duda los precios de 1&1 son de los más competitivos del mercado, ofreciendo servicios de alojamiento profesionales, ya sea en servidores Linux o en servidores Windows, a precios bastante económicos.

Los dominios y paquetes de hosting y alojamiento de 1&1 son totalmente configurables utilizando un completo e intuitivo panel de control. A través del mismo es posible almacenar y gestionar, en un único espacio, todas las configuraciones, prestaciones y características del dominio, pack de hosting, o servidor, siendo posible también actualizar los datos de facturación y añadir servicios adicionales.

0 comentarios: