En registro de dominios de Internet recomendamos

lunes, 25 de enero de 2010

Servidor cloud dinámico, el nuevo servicio de alojamiento de 1&1

El pasado mes de diciembre 1&1, uno de los mayores proveedores de servicios de alojamiento y registro de dominios en Europa, lanzaba el Servidor Cloud Dinámico 1&1, un nuevo producto de hosting que viene a completar su ya amplia oferta de servidores. Este novedoso concepto de almacenamiento en la nube (cloud storage) viene a indicar que los datos y la información no quedan almacenados en un único disco duro, sino que el almacenamiento se produce y gestiona en una plataforma en red garantizando escalabilidad, alto rendimiento, disponibilidad y flexibilidad.

Gracias a esta flexibilidad y capacidad de acomodación, se trata de la solución ideal para cualquier tipo de proyecto web con perspectivas de crecimiento. Es por ello por lo que 1&1, en una clara aspiración de ofrecer a sus cliente siempre lo mejor, se ha apuntado, como otros proveedores de hosting punteros, a esta innovadora tecnología que ofrece una solución profesional totalmente configurable y escalable.

Una de las ideas fundamentales del alojamiento en la nube es facilitar que las soluciones de hosting ofrecidas crezcan según crecen las necesidades de los proyectos web, sin que dicho crecimiento encarezca el producto y sin necesidad de realizar costosas migraciones. Otra de las características es la mayor capacidad de computación que ofrece este tipo de servidores, servidores que son capaces de proporcionar la potencia necesaria en cada momento y a cada tipo de servicio solicitado.

Por otro lado, 1&1 sigue utilizando su estrategia de lanzar promociones mensuales para seguir aumentando su clientela. Actualmente ofrece seis meses gratis en sus packs de hosting (pack confort, pack business y pack business plus) y tiendas online (tienda inicio, tienda profesional y tienda avanzada), así como tres meses a cero euros si contratas un servidor dedicado o virtual, todos con tráfico ilimitado.

0 comentarios: