En registro de dominios de Internet recomendamos

domingo, 10 de enero de 2010

Información de empresas con eInforma (registro y 5 informes de empresa gratis)

Aunque esta información poco tiene que ver con los registradores y el registro de dominios, hemos considerado interesante publicar un artículo sobre eInforma, un portal de Internet cuyo negocio es suministrar información comercial y financiera de las empresas españolas a través de Internet.

Nuestra opinión, es decir, la de editores de registro de dominios, es que el servicio ofrecido por eInforma es de una gran relevancia, sobre todo en esta época de crisis que estamos viviendo, ya que para cualquier empresa resulta imprescindible poder gestionar su riesgo comercial de una manera sencilla, rápida y con un bajo coste, y esto es precisamente lo que ofrece eInforma.

El registro en eInforma es gratuito, condición indispensable para poder acceder a todos los servicios de información ofrecidos por esta empresa, servicios entre los que destacaremos:

  • Informes comerciales y financieros de empresas (los cinco primeros gratis sólo por l hecho de registrarse): Einforma cuenta con una base de datos de más de cinco millones de empresas y autónomos.
  • Acceso online al RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas).
  • Información sobre ejecutivos.
  • Listados de marketing para realizar prospecciones de mercado y conocer a quienes serían nuestros potenciales clientes.
  • Servicios de gestoría online que permiten obtener de forma rápida documentación del registro de la propiedad (servicio de índices y verificación registral), del registro mercantil (depósitos de cuentas y notas simples) y de la Dirección General de Tráfico (verificación de matrícula).
  • Elaboración de informes sectoriales (ofreciendo una visión cercana y real del sector empresarial que nos interese) e internacionales.
  • Información sobre subvenciones y concursos públicos que pueden resultar de interés para nuestro negocio.

Por último sólo señalar que la base de datos de información comercial y financiera de empresas de eInforma fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. Una base de datos que es revisada de forma continua por un equipo formado por más de doscientos técnicos que, a diario, actualizan una medida de doscientos mil datos. La calidad de la información ofrecida por eInforma supone que actualmente nueve de cada diez bancos soliciten información a esta empresa para valorar sus operaciones comerciales.

0 comentarios: