En registro de dominios de Internet recomendamos

lunes, 19 de abril de 2010

Ofertas de primavera en dominios .com y alojamiento con 1&1

Como suele ser usual el proveedor de servicios de hosting y registro de dominios 1&1 ha lanzado toda una serie de ofertas para esta primavera. El registro de dominios .com está a un precio sin competencia, 4,99 euros, además están en promoción los servicios de alojamiento 1&1 InstantWeb Pro, 1&1 Tienda Inicio y 1&1 Servidor Cloud Dinámico.

El registro de dominios .com viene acompañado además con un paquete de alojamiento compuesto por 5 Mbytes de espacio web, la posibilidad de crear diez subdominios, una cuenta de email de 1Gbyte y 3 Gbytes de transferencia mensual.




Servicios de alojamiento de 1&1 en oferta esta primavera

a) 1&1 InstantWeb Pro

La oferta incluye la posibilidad de probar el servicio totalmente gratis durante treinta días y después continuar con el mismo por sólo 9,99 euros al mes.

Este paquete de hosting incluye espacio web y tráfico mensual ilimitados, así como el coste del dominio de Internet de nuestra empresa, negocio o nombre propio. También ofrece contenidos, imágenes y diseños web específicos para más de cien actividades empresariales diferentes, pudiendo configurar, en poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos específicos, una página web totalmente personalizada. No es necesario descargar ninguna aplicación porque todo esta disponible online, resultando muy fácil integrar en la web galerías de fotos, formularios, mapas, vídeos, etcétera.

b) 1&1 Tienda Inicio

Una buena elección si estamos interesados en vender en Internet y no queremos programar ni instalar ningún tipo de software especial. Se puede probar gratis los treinta primeros días y después el coste es de sólo 6,99 euros al mes durante los seis primeros meses (luego 14,99 euros/mes).

La tienda online incluye un diseño totalmente personalizable, una fácil gestión y configuración de la misma permitiendo hasta 200 artículos con envío a Google Sitemaps y realizando el cálculo automático de los impuestos indirectos.

La tienda puede integrarse con eBay, PayPal y Kelkoo.

c) 1&1 Servidor Cloud Dinámico

Un servidor totalmente configurable según las necesidades que tengamos por sólo 12,49 euros al mes durante los seis primeros meses (luego 24,99 euros/mes).

Se trata de una solución de alojamiento eficaz y totalmente flexible que se adapta a las necesidades de espacio y potencia que requiramos en cada momento, pudiendo modificar el número de CPUs necesarias, la memoria RAM requerida o el tamaño del disco duro, pagando sólo por lo que necesitamos utilizar en cada momento.

La configuración básica está compuesta por un Core AMD Opteron 2352 con una CPU 2,0 Ghz (máximo hasta 4 Cores), 1 Gbyte de memoria RAM (máximo hasta 15 Gbytes), 100 Gbytes de disco duro (máximo hasta 800 Gbytes), Linux (Windows opcional), tráfico ilimitado, Firewall y Parallels Plesk Panel 9 para configurar nuestros dominios.

0 comentarios: