En registro de dominios de Internet recomendamos

martes, 27 de enero de 2009

Ofertas de enero en servicios de alojamiento y dominios de 1&1

Registro gratuito de dominios .es

La oferta de registro de dominios .es gratis en 1&1 está a punto de acabar, termina el 31 de enero de 2009. Si registras tu dominio .es con 1&1 antes de esa fecha, el primer año de registro te saldrá gratis.

Tres meses gratis en Packs Business

Si necesitas alojamiento web para tu negocio, una buena elección sería contratar la gama Business de 1&1. Puedes optar por el Pack Business desde 9,99 euros/mes, el Pack Business Plus desde 19,99 euros/mes. De esta forma dispondrás de soluciones adecuadas para cubrir las necesidades tanto de pequeñas como grandes empresas. Y ahora, además, los 3 primeros meses son gratis.

La oferta es válida hasta el 28/02/09 con un compromiso de permanencia de doce meses.

Tres meses gratis en Servidores Dedicados PYME Plus, Gran Empresa y Gran Empresa Plus (Linux y Windows)

Si lo que buscas es conseguir el máximo rendimiento y seguridad, entonces te recomiendo la oferta de servidores dedicados de 1&1. Desde 99,99 euros/mes podrás disfrutar de los servicios de alojamiento PYME Plus, Gran Empresa y Gran Empresa Plus, servicios que combinan la potencia de los procesadores AMD con una amplia capacidad de memoria RAM y mayor espacio en disco. Además, durante los tres primeros meses no tendrás que pagar nada.

La oferta es válida hasta el 28/02/09 con un compromiso de permanencia de doce meses.

0 comentarios: