En registro de dominios de Internet recomendamos

viernes, 18 de mayo de 2007

Red.es premió el registro de dominios ".es" en el “Día de Internet"

El Día de Internet y los registradores de dominios .esAquellos que registraron un dominio ".es", entre las 9:00 y las 15:00 del pasado 17 de mayo, participaron en una serie de concursos organizados por Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con motivo del "Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Día de Internet".

Red.es a través de www.dominios.es premió:

- A las personas que Registraron más dominios ".es".
- A las personas que primero registraron un dominio ".es" que contuviese las palabras web, Internet o las siglas TIC (tecnologías de la información y las Comunicaciones).
- Al internauta que primero encontró la respuesta a la pregunta, ¿en qué fecha se registró el primer dominio ".es" de una universidad? (cuya respuesta era el 7 de junio de 1991).

Red.es realizó la actividad con la colaboración de 62 agentes registradores de dominios acreditados por la entidad. Al final del día, el agente registrador que más dominios contabilizó fue también galardonado.

Muchoviaje.com, Ya.com, Siemens y Datalogic colaboraron en la iniciativa cediendo los diferentes regalos que obtuvieron los ganadores de las pruebas. Algunos de estos premios eran videocámaras, videoconsolas, altas de ADSL o noches de hotel.

0 comentarios: