Toda empresa necesita darse a conocer y gestionar con eficiencia todos aquellos procesos, documentos y recursos, ya sean materiales o de personas, que están relacionados con su marca. Esta necesidad fue la razón por la que Summa decidió desarrolla una aplicación que ayudase a las empresas en esta tarea.
Su plataforma online en la que se integra esta herramienta DAM (digital assets management) permite que tanto los trabajadores de una empresa como sus cooperantes externos, puedan acceder, visualizar, distribuir, verificar y aprobar todo tipo de contenidos. Y al estar accesible desde Internet, permite trabajar desde cualquier lugar.
Además, la aplicación web Aggylon es de tipo responsive, es decir, funciona exactamente igual desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea teléfono móvil, tableta, ordenador portátil o de sobremesa. Su interfaz es realmente amigable, muy sencillo de utilizar y puede configurarse según las necesidades de cada empresa y usuario.
La herramienta permite:
- Gestionar vídeos, imágenes y todo tipo de recursos multimedia.
- Visualizar y descargar documentos de todo tipo.
- Definir proyectos y crear carpetas con permisos específicos.
- Editar ficheros y documentos desde la propia herramienta.
- Manejar flujos de aprobación.
- Página inicial personalizable que permite una visión rápida de las tareas y proyectos asignados.
Nos encontramos ante una aplicación online que consigue ahorrar tiempo, economizar recursos -tanto de personas como materiales-, mejorar los procesos internos y externos, y disminuir el número de errores en todas las facetas relacionadas con la marca, el marketing y la comunicación de una empresa.
En suma, solo tenéis que ver los siguientes testimonios de clientes para verificar que esta herramienta ofrece todas las funcionalidades necesarias para poder llevar una gestión total y eficaz de la marca de una empresa.
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