Sitios webs a precios muy competitivos
Normalmente crear un sitio web puede requerir, a priori, una inversión importante, por este motivo uno de las características más destacadas de Onyx e-Pack Web es su coste realmente ajustado, ya que su precio anual es de tan solo 70 euros, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.
Además, ellos se encargan personalmente de realizar la web y adaptarla a tu negocio, alojándola en un servidor y configurando adecuadamente las cuentas de correo electrónico que necesite tu empresa.
Otras soluciones low cost obligan a los usuarios a tener que dedicar tiempo a aprender el uso de diferentes herramientas para poder ir añadiendo textos e imágenes a la web. Con Onyx e-Pack Web las ventajas son inmensas y no es necesario tener conocimientos técnicos:
- Te llaman para que les des los requisitos que quieres que cumpla tu web.
- Ellos personalmente redactan los textos y proporcionan las imágenes necesarias para dar un toque profesional a la web. Obviamente también puedes enviarles tus propias imágenes para que las utilicen.
- Sus técnicos se comprometen a tener lista tu web en un plazo de solo 7 días. Además la web estará preparada para todo tipo de dispositivos: ordenadores, teléfonos móviles o tabletas.
- Las tarifas incluyen el hosting, su mantenimiento y un seguro contra riesgos tecnológicos en caso de que tu web sufra un ataque informático o sea infectada por un virus.
- También realizan el posicionamiento local básico de la misma. Dándola de alta en Google Maps (Google Local).
- Disponen de un teléfono local de servicio postventa donde podrás recibir asesoramiento si quieres realizar algún cambio en tu web.
¿Por qué tu negocio necesita una Web?
Son muchas las razones por las que un negocio necesita tener una página web, pero de entre todas ellas destacamos las siguientes:
- Numerosos clientes potenciales usan Internet para informarse antes de proceder a realizar una compra.
- Podrás tener tu negocio online abierto 24 horas los siete días de la semana.
- Tus clientes podrán encontrar fácilmente información sobre tu negocio (horarios, forma de contacto, localización, etcétera).
- Podrás ofrecer promociones especiales a través de tu web.
- Tu tienda tendrá un valor diferencial frente a tus competidores.
- Ampliarás el mercado potencial de tu negocio, captando nuevos clientes.
- Tendrás la capacidad de ofrecer a través de la red información sobre productos y servicios, catálogos en formato digital, precios, etcétera. Todo ello sin necesidad de tener que imprimirlos en papel.
No lo olvides, hoy en día tener una web bien diseñada y de calidad es un requisito indispensable, sobre todo porque tus competidores con toda seguridad tengan ya una.
0 comentarios:
Publicar un comentario