En registro de dominios de Internet recomendamos

viernes, 31 de diciembre de 2010

Kreative Store ofrece los mejores precios en tiendas virtuales online

Hace unos días llegó a nuestro conocimiento la existencia de una empresa, Kreative Store, especializada en el desarrollo y diseño de tiendas virtuales para venta online. Disponen de dos tipos de tiendas virtuales, la Tienda Unlimited, ofrecida a un precio de 149,90€ al año, y la Tienda Premium, por 299,90€ al año. Estos precios son, sin duda, más económicos que los ofrecidos por competidores como Strato, con sus Advanced Strato Webshops, y 1&1, con su tiendas inicio, profesional y avanzada.

Las tiendas para venta online ofrecidas por Kreative Store pueden ser gestionadas de forma muy fácil a través de un sencillo e intuitivo panel de control, disponen de artículos ilimitados pudiendo adjuntar todas las fotos que se consideren necesarias y no tienen limitación de capacidad de alojamiento o hosting, ni límite de transferencia. Además Kreative Store ofrece soporte técnico las 24 horas los 7 días de la semana, de manera que si tenemos problemas al implementar alguna función recibiremos la ayuda necesaria en menos de cuatro horas.

Las tiendas virtuales de Kreative Store, ya sea la Tienda Unlimited o la Tienda Premium, son igual de funcionales ofreciendo casi las mismas características con la diferencia de que la Tienda Premium se hace con un diseño personalizado (del encabezado, el banner central de la tienda y el logotipo), se pueden añadir hasta cinco módulos adicionales (mapa de Google, Twitter, Facebook, etcétera) e incluye la instalación de un TPV virtual (Terminal Punto de Venta) con cualquier banco para poder recibir los pagos directamente por vía electrónica.

La Tienda Unlimited dispone de un completísimo panel de control, seis plantillas pre-instaladas para que elijamos el diseño de tienda virtual que más nos guste, es posible añadir un logotipo propio y cambiar el banner central de la tienda, soporta varias formas de pago (transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito a través de Paypal, contra reembolso, cheque y Google Checkout), permite configurar atributos, características y categorías ilimitadas para clasificar los articulos en venta (modelo, tamaño, color, talla, etcétera), asi como gestionar cupones descuento y ofertas de envío gratuito, utilizar múltiples idiomas y monedas, configurar productos destacados, hacer zoom de las imágenes, gestionar los impuestos y el stock, utilizar códigos de barras para el control de inventario, configurar un servicio de subscripción al boletín de noticias de la tienda, generar facturas en formato PDF, gestionar los envíos con multiples empresas de transporte, enviar mensajes SMS o alertas por email, gestionar programas de fidelización, poner publicidad de Google Adsense, ver estadísticas de visitas, y muchas más funcionalidades.

Cualquier solución de tienda virtual para venta online ofrecida por Kreative Store es un todo integrado, incluyendo desde la instalación hasta el soporte técnico, pasando por el dominio de Internet propio (.com, .es, .net, .info o .org) y el hosting durante un año. Las tiendas vienen con una completa guía en español, no obstante desde el servicio técnico nos resolverán cualquier problema en menos de cuatro horas. Por otro lado, una característica muy interesante de las tiendas virtuales de Kreative Store es que están optimizadas SEO para facilitar el posicionamiento natural en buscadores.

0 comentarios: