En registro de dominios de Internet recomendamos

sábado, 12 de diciembre de 2009

Registro de dominios .es a sólo dos euros en 1&1

No es la primera vez que hablamos de 1&1, pero es que esta empresa proveedora de alojamiento web y registro de dominios no deja de lanzar ofertas, todos los meses se desmarcan con alguna promoción interesante. Esta vez, si decidimos registrar un dominio ccTLD .es con ellos, sólo nos costará 1,99 euros al año, un descuento del 60% con respecto al precio habitual de estos dominios en 1&1 (la promoción es sólo durante el mes de noviembre).


Además también podréis acceder a algunas interesantes ofertas de alojamiento web. Ya hemos hablado anteriormente de los diferente paquetes de hosting de 1&1 y no es cuestión de repetir, lo que si hay que mencionar es que, si tomáis la decisión de contratar vuestro servicio de hosting en 1&1 durante noviembre, la mayoría de los paquetes no os costarán nada durante los tres primeros meses. Sin duda, todo un chollo, ya que tendréis tres meses gratis para probar el servicio de alojamiento web de esta empresa y luego, de no quedar satisfechos, podréis contratar con otro proveedor si lo deseáis.

Por cierto, algunos de nuestros dominios están alojados en 1&1 y, de momento, no hemos tenido ningún tipo de problema. Por ejemplo, la web corporativa de Centroblogs la tenemos alojada en sus servidores.

0 comentarios: