En registro de dominios de Internet recomendamos

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ofertas de dominios .eu y hosting en 1&1

No es la primera vez que hablo acerca de 1&1, pero es que esta empresa se lo merece, no en vano se trata del proveedor de alojamiento web y hosting con mayor crecimiento en España del presente año, pero lo más importante, desde el punto de vista de sus clientes, es que todos los meses lanzan interesantes promociones y ofertas de alojamiento web y registro de dominios.

Después de las vacaciones de verano en 1&1, aparte de mejorar las características de sus pack de alojamiento dotando a todos ellos de tráfico ilimitado, por lo que ya no tendremos que preocuparnos de si vamos a sobrepasar o no nuestro límite de transferencia mensual, han lanzado toda una serie de interesantes ofertas:
  • 50 por ciento de descuento durante los seis primeros meses en los packs de hosting confort, servidores dedicados y tiendas online.
  • Dominios .eu a 0,99 euros el primer año.
Con esta oferta podrás crear tu propia tienda online por sólo 6,99 euros al mes, teniendo la posibilidad de vender en Internet de forma muy sencilla sin necesidad de programar ni instalar ningún tipo de aplicación software. Además, al estar integrada con PayPal, podrás recibir los pagos a través de Internet y, utilizando los servicios de eBay y Kelkoo, podrás conseguir que tus productos sean vistos por miles de posibles compradores. Tampoco debes olvidar que el pack de tienda online incluye todas las funcionalidades del pack confort Linux, por lo que también serás capaz de gestionar tus dominios, tu correo electrónico y disponer de hosting para todas tus webs.

0 comentarios: