En registro de dominios de Internet recomendamos

viernes, 17 de julio de 2009

Ofertas de verano en 1&1 durante estas vacaciones

Actualización: Pack Confort durante 1 año totalmente gratis.

Aprovecha las estupendas ofertas de 1and1 durante estas vacaciones para crear tu web a unos precios increíbles: tres meses a 0 euros en los paquetes de hosting y servidores más completos de la gama. Además, durante julio podrás registrar dominios .info por sólo 0,99 euros el primer año.



Por lo tanto, podrás disponer del Pack Confort durante 3 meses 1 año totalmente gratis. Los paquetes de alojamiento de 1&1 incluyen una amplia gama de herramientas con las que podrás crear una web totalmente profesional y con un diseño personalizado.

También podrás disfrutar de un Servidor Virtual Confort totalmente gratis durante 3 meses. Una opción de alojamiento que combina servidores dedicados con un hosting de gran calidad. La solución ideal para aquellos que necesitan un servicio de alojamiento con grandes prestaciones y a un precio muy interesante.

Además, podrás registrar tu dominio .info, los dominios para webs informativas, por sólo 0,99 euros el primer año. Esta opción incluye el Pack Dominio que ofrece 5 MB de espacio web, 10 subdominios, 1 cuenta e-mail de 1 GB, y mucho más.

0 comentarios: