En registro de dominios de Internet recomendamos

viernes, 16 de noviembre de 2007

Si eres empresario puedes sacar partido a Internet con el Plan Avanza

El Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio esta enfocado hacia todos aquellos empresarios que quieren sacar el máximo partido a Internet y disponer de un dominio en Internet para promocionar su negocio. Esta medida se está llevando a cabo a través de convenios de colaboración con entidades de crédito a través del Instituto de Crédito (ICO) que conceden créditos preferenciales para la adquisición de equipamiento y conexión de banda ancha con el fin de impulsar el uso de las Tecnología de la Información en el entorno empresarial.

Si necesitas más información acerca de estos créditos puedes pulsar en este anuncio:

Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

A través de estos préstamos podrás conseguir una financiación de hata 50.000 euros a pagar en tres años a un tipo de interés del cero por ciento (0%). Sin duda se trata de una buena iniciativa del Ministerio de Industria , Turismo y Comercio para fomentar el uso de las nuevas tecnologías.

Según el convenio firmado con las entidades financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio.

Artículos relacionados: Programa NEW, ninguna empresa sin web.

0 comentarios: