En registro de dominios de Internet recomendamos

jueves, 24 de enero de 2008

Numerosas solicitudes de dominios ".es" a través del programa "Jovenes en Red"

Jóvenes en Red en registradores de dominiosYa comente que Red.es había puesto en marcha el programa "Jóvenes en Red". El caso es que durante el primer día, dicho organismo recibió más de 1.500 solicitudes de dominios ".es", el doble de las que se suelen contabilizar en una jornada normal, y contabilizando los dos primeros días se recibieron 7.246 solicitudes, casi el triple de de las que se contabilizan en una jornada normal.

Red.es ha habilitado una página web específica (www.jovenesenred.es) a través de la cual los jóvenes interesados pueden comprobar si el dominio ".es" que quieren registrar está disponible y solicitar a continuación su registro. Una vez que el registrador correspondiente comprueba que el dominio ".es" solicitado está libre y que el solicitante cumple las condiciones establecidas, el joven podrá disponer de su nombre de dominio en Internet.

El objetivo de esta iniciativa es lograr que las nuevas generaciones adopten de forma natural y lo más temprana posible el uso de estas tecnologías como una parte más de su vida cotidiana.

0 comentarios: