En registro de dominios de Internet recomendamos

viernes, 25 de diciembre de 2009

Gana una iPod con Nominalia al registrar un dominio

Nominalia ha lanzado un concurso navideño con el eslogan "Elija Nominalia y... ¡Suba el volumen!". Hasta el 7 de enero de 2010 los nuevos clientes de Nominalia que realicen el registro de un dominio, participarán en el sorteo de quince premios relacionados con la música y la electrónica.

Nominalia en registro y registradores de dominios

El primer premio ofrecido por esta conocida empresa dedicada al alojamiento web y el registro de dominios se trata de un pack musical que incluye unos altavoces Bowers & Wilkins Zeppelin Mini de última tecnología, una iPod Touch de 32GB y unos auriculares profesionales Bose. Pero también hay segundos premios (cuatro iPod Touch de 32GB con cascos Cuffie Pioneer MJ7) y terceros premios (diez iPod Touch de 8GB).

Nominalia no es de los registradores de dominios más baratos pero el motivo es que con el dominio ofrecen alojamiento web ilimitado, tres direcciones email (IMAP, POP3 y SMTP), antivirus y antispam sobre las tres direcciones, web mail, subdominios ilimitados, 3 GB de tráfico ftp y http, editor web, panel de control y estadísticas. Además disponen de un buen servicio de atención al cliente.

0 comentarios: