En registro de dominios de Internet recomendamos

lunes, 10 de enero de 2011

Software y alojamiento para tu tienda online con Strato

En Strato están promocionando sus servicios de alojamiento ofreciendo, hasta finales de octubre, los paquetes Strato EasyWeb y Strato Hosting al precio de 1 euro/mes durante seis meses, y el paquete Strato AdvancedShop al mismo precio, aunque sólo durante los tres primeros meses. En concreto es este último paquete el que os quiero introducir en este artículo, se trata de un paquete que incluye las aplicaciones software y el alojamiento necesario para crear, de forma muy sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de diseño web ni de programación, tu propia tienda online.

Strato ofrece tres paquetes distintos para que montes tu propia tienda en Internet, Basic, Advanced y Premium, pero sólo el Advanced está en oferta. Todos incluyen el sistema Ciao de valoración de productos, funciones de reserva y de cita, y las soluciones de pago ClickandBuy y ExperCash. En el precio del paquete están incluidos los costes de registro y renovación del dominio de Internet, el alojamiento web y, obviamente, el servicio de soporte.

Además, si quieres, puedes probar el paquete Strato Webshop Advanced gratis durante 30 días, sólo tienes que indicar al personal de Strato tu dirección de e-mail y al poco tiempo recibirás los datos necesarios para que puedas acceder a tu tienda de prueba personal. Todo sin ningún compromiso de permanencia y, si finalmente decides seguir con tu tienda online de prueba, después de la fase inicial de 30 días podrás pasar todos tus datos de manera sencilla a cualquiera de las Webshops de Strato antes mencionadas (Basic, Advanced o Premium).

En concreto, la AdvancedShop te permite, entre otras funcionalidades, mantener mil productos en cien categorías con una presentación de los mismos optimizada, llevar a cabo acciones de marketing, y funcionar con sistemas de pago online. Las tiendas online de Strato son, sin duda, una buena opción si estás pensando en montar un negocio de venta de productos a través de Internet.

0 comentarios: