En registro de dominios de Internet recomendamos 1and1

jueves, 9 de noviembre de 2017

Hosting y alojamiento web con Host Europe

Host Europe se trata de un proveedor de servicios de hosting y alojamiento web de alta calidad para profesionales y empresas. El objetivo de Host Europe es conseguir establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, para conseguirlo ofrecen un servicio de gran calidad a precios realmente competitivos. Actualmente Host Europe ofrece tres magníficas ofertas a elegir: 10 por ciento de descuento sobre el total del pedido realizado, dominio registrado gratis de por vida mientras se utilice el servicio que ellos ofrecen, o instalación gratis de una aplicación web dentro de las disponibles en su listado (blog, foro, ecommerce, etcétera), se trata de aplicaciones muy conocidas y populares como wordpress, zencart, oscommerce, phpbb, etcétera.

Host Europe

Promoción vencida: mediante el cupón AWP30, los clientes nuevos o existentes que contraten un nuevo plan WordPress tendrán un 30 por ciento de descuento en la primera factura. Por lo tanto lo más interesante es contratar por un año o más, así el descuento es por todo ese periodo, ya que si sólo se contrata por un mes, el descuento se aplicará sólo a la factura de ese mes.

La estrategia de negocio de Host Europe es:
  • Ofrecer un servicio de atención al cliente sin esperas. Nada de colas, nada de llamadas transferidas de un departamento a otro sin que nadie sea capaz de resolver el problema. En Host Europe se comprometen a atender a sus clientes con una diligencia máxima.
  • Integran el hardware necesario en centros de tratamiento de datos de prestigio totalmente certificados. Los aparatos e instalaciones de estos centros cumplen y superan ampliamente los requisitos de calidad necesarios para garantizar un servicio de alojamiento ininterrumpido.
  • Garantizan por contrato un nivel de calidad de servicio del 99,9 por ciento.

0 comentarios:

Más opciones de registro de dominios en registradores