En registro de dominios de Internet recomendamos 1and1

viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Cómo mejorar el posicionamiento de tu web?

Los que llevamos un tiempo ya metidos en este mundillo de Internet sabemos lo importante que puede llegar a ser tener nuestras webs bien posicionadas en los buscadores. Y si estamos hablando de una web enfocada al mercado español, entonces el buscador de Google es, sin duda, el que manda, ya que su cuota de mercado está entorno al 95 por ciento (lleva ya unos cuantos años instalado en estas cifras), por lo que buscadores como Yahoo, Live o Ask tienen cuotas prácticamente anecdóticas.


El caso es que si nuestra web está bien posicionada por términos de búsqueda que sean utilizados, de forma frecuente, por los distintos internautas que estén buscando información sobre temas o productos que pueden encontrar en nuestra web, dispondremos de un tráfico muy importante de visitantes que vendrá dirigido desde los buscadores. De esta tarea se encargan los llamados SEO o personas dedicadas a la Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda).

Aunque se puede encontrar mucha literatura sobre temas SEO en Internet, y si le dedicamos el tiempo que se merece, podemos adquirir unos buenos conocimientos SEO de forma autodidacta, existen numerosas empresas que se dedican a proporcionar servicios de posicionamiento web a precios bastante aceptables. ComprarEnlaces es una de estas empresas, y os la presento en este artículo porque, aunque no he utilizado sus servicios, sus precios me parecen muy competitivos.

Está empresa está formada por un equipo joven pero que lleva ya unos años trabajando en temas SEO y, durante este tiempo, han ayudado aun gran número de webs a mejorar su posicionamiento en buscadores, realizando un trabajo de posicionamiento de calidad, seguro y, que a la vez, que tengan un coste razonable. La calidad de sus servicios no es comparable con la de los servicios que se ofrecen en otros sitios conocidos como Geniuzz o Fiverr, que en mi humilde opinión tienen poca efectividad e implican poder ser penalizados por Google.

0 comentarios:

Más opciones de registro de dominios en registradores