En registro de dominios de Internet recomendamos 1and1

sábado, 8 de septiembre de 2012

Alojamiento Web con 1&1, registro de dominios y servicios de hosting

1&1 se trata de uno de los proveedores de alojamiento web (web hosting) más grandes del mundo. Cuenta con más de siete millones de clientes y, diariamente, compran sus productos o contratan sus servicios alrededor de 2.500 nuevos usuarios. 1&1 da servicio de alojamiento web a más de dos millones y medio de páginas web y cuenta con más de diez millones de dominios registrados. Sus productos estrella son el registro de dominios, el hosting (compartido) y los servidores dedicados.



Promociones:
1&1 es una empresa con veinte años de experiencia, estable y rentable desde el punto de vista financiero, asegurando así el óptimo funcionamiento y la protección de tu sitio web. 1&1 garantiza la calidad de sus productos, una gran seguridad y una fiabilidad inmejorable. Esto, unido al desarrollo y lanzamiento de novedosas aplicaciones, hace que 1&1 pueda potenciar su presencia web ofreciendo soluciones de conectividad desde 40 Gbytes hasta 1000 Tbytes de tráfico mensual, todo ello a precios realmente competitivos. Además, 1&1 está asociado a empresas de primer orden mundial como Google, HP/Compaq, Symantec y Plesk.

Productos y servicios de 1and1

Dominios

En 1&1 es posible registrar dominios desde 0,99 euros. Además, todos los meses hay alguna extensión de dominio en oferta.

Por si unos precios tan económicos no fueran suficientes, el simple registro de un dominio de Internet incluye una solución de hosting gratuita con capacidad para almacenar hasta 5 Mbytes, suficiente para albergar una página web de tamaño pequeño. Además, 1and1 permite utilizar de forma totalmente gratuita un sencillo Editor Web con en que es posible crear páginas web sin tener ningún conocimiento técnico o de programación.

Nosotros, antes de conocer 1&1, utilizábamos los servicios de registro de dominios de otros registradores, pero desde que probamos por primera vez el interfaz de gestión de dominios que ofrece 1and1, en nuestra opinión uno de los mejores y más completos del mercado, empezamos a transferir todos nuestros dominio de Internet a esta empresa, beneficiándonos así de los estupendos precios de renovación que ofrecen. En interfaz web de gestión de dominios de 1&1 permite redireccionar los dominios, redireccionar el correo electrónico, realizar una gestión avanzada de las DNS, configurar de forma avanzada el correo electrónico, etcétera.

1&1 Mi Web

Esta solución de hosting es la manera más sencilla de poder disponer de un sitio web profesional. La aplicación 1&1 Mi Web ofrece contenidos específicos asociados con más de cien actividades profesionales diferentes y permite, en muy pocos clics, desarrollar una web totalmente funcional y operativa.

Además, esta solución de alojamiento web incluye un dominio de Internet, la gestión de hasta 200 cuentas de correo bajo dicho dominio, y una transferencia de tráfico ilimitada.

Servidores virtuales

Todas las soluciones de hosting de tipo servidor de 1&1 incluyen un dominio de Internet, transferencia web ilimitada, la posibilidad de elegir entre los sistemas operativos Linux o Windows, y están localizados en centros de proceso de datos de máxima seguridad, garantizando una conexión a la red robusta, fiable y sin caidas.

Los servidores virtuales son la forma más económica de disponer de una dirección IP dedicada para nuestro alojamiento web. La gestión y configuración de los dominios se realiza a través de la aplicación Plesk 9. Los servidores virtuales incluyen un pack completo de software gratuito, incluyendo NetObjects Fusion 1&1 Edition o Adobe Dreamweaver CS4.

Ni que decir que el equipo de soporte de 1and1 está integrado por expertos profesionales, un equipo que resolverá todas nuestras dudas y problemas con cualquier tipo de servidor en un periodo de tiempo realmente corto y de forma totalmente profesional.

Servidores Cloud Dinámico

Los servidores cloud dinámico son la solución de alojamiento web más flexible del mercado, una solución que permite controlar nuestro hosting desde un iPhone utilizando una sencilla aplicación, ni siquiera es necesario un ordenador para poder configurar los servidores cloud dinámico de 1&1.

La configuración de este tipo de servidores pueden cambiarse en cualquier momento, pudiendo definir de forma dinámica el número de CPUs del servidor (procesadores AMD), la memoria RAM disponible o la capacidad de almacenamiento del disco duro, todo es modificable de forma individual y dinámica.

Los servidores de cloud dinámico tienen la clara ventaja de aunar las prestaciones de un servidor dedicado y la flexibilidad de un servidor virtual, ofreciendo una relación calidad precio excelente.

Servidores dedicados

Difícilmente encontraréis en Internet una oferta de servidores dedicados más completa que la ofrecida por 1and1. Cualquier tipo de necesidad de hosting está cubierta, con la ventaja de que si en algún momento nuestras necesidades se incrementan o disminuyen, estos servidores dedicados son totalmente configurables y resulta muy sencillo pasarse de una configuración a otra, de tal manera de que en todo momento tendremos contratado el tipo de alojamiento web que realmente necesitamos.

Tiendas online

En 1and1 encontraremos soluciones de alojamiento web que nos permitirán configurar y diseñar nuestra propia tienda online en Internet sin necesidad de tener conocimientos de programación web. Las tiendas online de 1&1 permiten gestionar clientes, productos, stocks y pedidos desde un único y sencillo interfaz web. Son tiendas cien por cien funcionales y operativas que nos permitirán vender en Internet todo tipo de productos y artículos.

1&1 ofrece tres tipos de tienda online distintos, la tienda inicio (con el software gratuito NetObjects Fusion 1&1 Edition), la tienda profesional (con el software gratuito Adobe Dreamweaver CS4 o NetObjects Fusion 1&1 Edition) y la tienda avanzada (con el software gratuito Adobe Dreamweaver CS4 o NetObjects Fusion 1&1 Edition).

0 comentarios:

Más opciones de registro de dominios en registradores