En registro de dominios de Internet recomendamos

miércoles, 6 de febrero de 2008

Sedo, registro, compra-venta y parking de dominios

Sedo es la forma más sencilla de comprar, vender y ganar dinero con tus dominios. Su base de datos cuenta con más de 500.000 usuarios en todo el mundo y es líder europeo en parking y negociaciones de compra-venta de dominios.

El parking de dominios es una forma sencilla mediante la que puedes ganar dinero con tus dominios sin desarrollar, a la vez que incrementa las posiblidades de venderlos a un buen precio.

Con Sedo también podrás registrar dominios que estén libres (no registrados), participar en subastas para comprar dominios, y vender y subastar tus dominios.

Asimismo, si lo deseas, te ayudan con las negociaciones de compra-venta de un dominio ya registrado, es decir, ejercen de intermediarios en el proceso: reciben el dinero del comprador, lo retienen mientras el vendedor transfiere el dominio al comprador y luego entregan el dinero al vendedor.

También disponen de servicio de valoración de dominios, a través del cual, podrás saber cuanto puedes pedir por los dominios que hayas registrado y sean de tu propiedad.

0 comentarios: